Como se relacionan los modulos de SAE
SAE cuenta con los siguientes modulos
principales:
- · Clientes
- · Proveedores
- · Ventas
- · Compras
- · Inventarios
Cómo trabajan entre ellos estos módulos,
porque la finalidad de usar este sistema es que nos ahorre mucho tiempo de
proceso. El SAE es un ERP
Y ¿que es un ERP?
La definición de Wikipedia
es: “Los sistemas de planificación de
recursos empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource
Planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos
de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos
de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.”
Bueno, pero de manera un poco más gráfica
¿como es que se relacionan los módulos del sistema?
La manera en que ASPEL sugiere que se use es: Zonas, Vendedores, Clientes, Proveedores, Inventarios, Compras y Ventas.
Esto ¿porque lo ven ellos de esa manera? Porque son los módulos que no tienen relación de dependencia con otros módulos.
Ahora viendo un poco más a detalle cada uno de los módulos, veremos que cada uno de ellos tiene a su vez sub-módulos que a continuación menciono:
- Clientes y Cuentas por Cobrar
- Facturas y Vendedores
- Inventarios
- Proveedores y cuentas x pagar
- Compras
- Estadísticas
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